Una mañana con las aves del río y los niños del CRA de Moraleja

La semana pasada tuvimos la visita de los alumnos de primero y segundo de Primaria del CRA de Moraleja del Vino que querían conocer en vivo y en directo a las fascinantes aves que viven en las islas y riberas del Duero.

Venían acompañados por sus profesoras Manuela y Raquel y pudimos comprobar que todos habían hecho sus deberes a la perfección. ¡Enhorabuena!

Se habían estudiado a fondo la guía de aves que les habíamos preparado y además venían provistos con el album de cromos que hemos diseñado para los niños que participan en nuestro programa “Una mañana con las aves”.

La verdad es que todos lo pasamos fantástico mirando por los telescopios los nidos de las garzas reales, las cigüeñas blancas, los milanos negros y el águila calzada. En muchos de los nidos había polluelos pero otros estaban todavía incubando sus huevos.

Después hicimos una visita a la colonia de los preciosos abejarucos y los vimos cazar insectos al vuelo y excavar sus nidos en la arena. ¡Era muy emocionante!

Tambien vimos a los cormoranes secando las plumas después de haber estado buceando para pescar. En “Una mañana con las aves” se aprenden un montón de cosas y te diviertes de lo lindo. ¡Os esperamos!

Un comentario en “Una mañana con las aves del río y los niños del CRA de Moraleja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s