Desde casa

Lagartija noroccidental (Podarcis guadarramae) en Zamora capital. Marzo de 2020.

Nos espera un tiempo duro, de dificultades y sinsabores. Pero también propicio para sacar de dentro lo mejor de nosotros mismos: responsabilidad, solidaridad, entereza y -que no se pierda- buen humor.

Esta temporada “Zamora BioDiversa” no podrá informaros de rutas y excursiones pues, lógicamente, no se llevarán a cabo (ojalá no tardemos demasiado en poder retomarlas) pero seguiremos al pie del cañón, intentando haceros más llevaderos el encierro y la incertidumbre.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo para todos nuestros lectores.

11 comentarios en “Desde casa

      1. M.A. SEGOVIA

        Gracias Alfredo.
        Siempre ha sido un placer recibir vuestra ilusión y vuestras enseñanzas a través del blog y de las rutas, que aunque ahora este obligado retiro nos impida disfrutar de ellas en libertad, las ventanas nos permiten ver el cielo y a nuestras amigas que tanto nos haces amar y que siguen volando en libertad y nos esperan fieles a que superemos juntos tan duros momentos y que personas como vosotros seguro nos aliviais.
        Un abrazo enorme a todo

        Le gusta a 1 persona

  1. aracely garcia carrascal

    Pues si efectivamente tendremos unos días de incertidumbre y soledad, pero como dices no olvidemos el sentido del humor y pensemos que podemos aprovecharlos para encontrarnos a nosotros mismos y valorar la ausencia de los demás. Con cariño

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  2. Maribel lorenzo

    Gracias ,digo lo mismo que ese compañero, que las disfrutamos desde la ventana , ahora distingo los milanos, o eso creo, jeje, las garzas no vuelan por aquí, y eso que estoy no muy lejos del río, pero las cigüeñas parece que fueran a entrar alguna vez por la ventana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s