Ven a conocer las maravillosas mariposas de las Arribes

El día 23 de agosto “Zamora Biodiversa” y Erithacus-Observación de la Naturaleza” organizan una jornada de observación de Mariposas y Aves en el entorno de Fermoselle, dentro de los límites del parque natural “Arribes del Duero”.

El objetivo principal es la observación de una de las mariposas más bellas y espectaculares del parque: el Bajá, Cuatro Colas o Mariposa del Madroño (Charaxes jasius). Pero además disfrutaremos de otras joyas entomólogicas como la Macaón (Papilio machaon), la Podalirio o Chupaleches (Iphiclides feisthamelii) y la Festón Blanco (Hipparchia fidia), entre otras especies. Sin olvidarnos de las aves rapaces, rupícolas y mediterráneas que otorgan merecida fama a este espacio natural, tales como los buitres leonados y los alimoches.

El desplazamiento se realizará en vehículos particulares y comeremos en un área recreativa de la localidad. La salida será desde Zamora (aparcamiento de la playa de los Pelambres) pero para quienes se desplacen desde otras localidades, se acordará un punto de encuentro en Fermoselle.

El precio de la actividad (22 euros) incluye el servicio de guías (dos guías especializados), los seguros y el uso de nuestro material óptico de alta gama.

Para más información e inscripciones podéis llamar o enviar un mensaje de whatsapp a mi teléfono: 676046551 (José Alfredo) o al 606669203 (Gonzalo).

¡Anímate y ven con nosotros a conocer el apasionante mundo de las grandes mariposas mediterráneas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s