Dormideros invernales: nueva ruta del programa ANDARRÍOS (¡Plazas agotadas!)

Este viernes, 3 de diciembre, en horario de tarde, ANDARRÍOS recorrerá el tramo fluvial del Duero entre el medieval puente de Piedra y el contemporáneo puente de los Poetas. La actividad comenzará a las 16:00 h.

En un ameno y relajado paseo, disfrutaremos de las aves que frecuentan la zuda o presa de las aceñas de Olivares (cormoranes, garzas reales, gaviotas, andarríos, gallinetas, ánades azulones…) y terminaremos con el interesante espectáculo natural de los dormideros comunales que diferentes especies de aves constituyen en esta época del año.

Centenares de grajillas, urracas y lavanderas blancas que acuden cada atardecer a su punto de reunión. No te lo pierdas.

La inscripción es gratuita. Para efectuarla o ampliar información basta con enviar un mensaje de WhatsApp o Telegram o telefonear al 676046551.

ANDARRÍOS es un programa de Educación Ambiental promovido por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora, desarrollado con la colaboración de «Saliegos Birding» y «Zamora BioDiversa».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s