Ven a conocer las increíbles mariposas de Arribes del Duero

El domingo 5 de septiembre“Zamora Biodiversa” y “Saliegos Birding” organizamos una actividad de observación de Mariposas y Aves en el entorno de Fermoselle, dentro de los límites del parque natural “Arribes del Duero”.

El objetivo principal es ver y fotografiar a una de las mariposas más bellas y espectaculares del parque: la Bajá, Cuatro Colas o Mariposa del Madroño (Charaxes jasius). Pero además disfrutaremos de otras joyas entomólogicas como la Macaón (Papilio machaon), la Podalirio o Chupaleches (Iphiclides feisthamelii) y la Festón Blanco (Hipparchia fidia), entre otras especies.

Sin olvidarnos de las aves rapaces y rupícolas que otorgan merecida fama a este espacio natural, tales como los buitres leonados y los alimoches ni, por supuesto, de otros elementos no menos interesantes como la variada vegetación mediterránea que cubre este magnífico entorno.

El punto de encuentro será en el mismo Fermoselle y comeremos en un área recreativa de la localidad.

El precio de la actividad (20 euros) incluye el servicio de guías (dos guías especializados), material óptico y seguros.

Para más información e inscripciones podéis llamar o enviar un mensaje de whatsapp al 676046551 (José Alfredo)  o al 652518818 (Cristian).

¡Anímate y ven con nosotros a conocer el apasionante mundo de las grandes mariposas mediterráneas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s