Segundo aniversario

Hoy hace justamente dos años que publiqué mi primera entrada en este blog, en la que hablaba de una curiosa anécdota protagonizada por una pareja de águilas perdiceras y por una corza y su corcino en una agreste garganta fluvial del occidente zamorano. Así se iniciaba la andadura de este blog “Zamora BioDiversa”, una experiencia que me ha resultado particularmente gratificante y enriquecedora.

Mi intención, como sabéis, era hablar de la fauna -y un poco de la flora- de la tierra donde vivo. También compartir algunas de las experiencias en las que participo, especialmente el programa de rutas ornitológicas “Zamora, Aves y Naturaleza”.

Durante esta primavera, extraña y bastante dura para todos, también traté de que el blog fuera una pequeña ventana abierta a la esperanza.

Este último año, además, los contenidos del blog llegaron a un número mayor de personas a través de su presencia en el diario “La Opinión de Zamora” (en el suplemento dominical LO+NATURAL) y en el programa de radio “Hoy por hoy” de Radio Zamora-Cadena SER.

A la primera entrada le seguirían otras y a estas alturas son ya 222 las publicadas, con una media de 9,25 entradas al mes. Estas publicaciones no servirían de mucho si no tuvieran lectores: concretamente son 43.716 los visitantes contabilizados, que han realizado un total de 80.237 visitas.

A todos ellos, a todos vosotros, os doy las gracias de corazón; espero que os hayan gustado sus contenidos y os invito a seguir disfrutando con “Zamora BioDiversa” y compartiendo vuestros comentarios y sugerencias.

5 comentarios en “Segundo aniversario

  1. Fernando.

    Gracias por todo lo que tu nos das y por lo que apebdemos de ti, yo se que tu sabiduria es el esfuerzo y la dedicacion a algo que tanto adoras “La Naturaleza”. Y ademas tu sabes contagiarese amor por ella.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s